Una pastelería en Tokio
Si tenéis ocasión os invito a ver la película «Una pastelería en Tokio», es pura dulzura. La película está llena de pequeños detalles que por las prisas pasamos desapercibidos en nuestro día a día, y que gracias a Tokue redescubrimos en cada escena.
La historia gira en torno a Sentaro, el dependiente de la pastelería, y Tokue, una mujer mayor que quiere trabajar con Sentaro. Ambos tienen su propia historia de vida, pero también ambos tienen diferentes formas de afrontarla.
Los mayores, como Tokue, han vivido numerosas experiencias y eso, al fin y al cabo, se traduce en sabiduría, es cosa nuestra, de los más jóvenes, saber reconocer esta sabiduría, apreciarla e incorporarla a nuestro día a día, para ser mejores e incluso para ser más felices.
Descubre con Tokue el valor de la vida, el amor a las pequeñas cosas, la tranquilidad, la calma y la sonrisa permanente a pesar de las injusticias que le ha tocado vivir; y descubre con Sentaro el renacer de uno mismo, la reconexión con la vida y el valor del tiempo.
Buenas! Muy bueno el artículo, estais en lo cierto porque muy importante tener en cuenta los consejos que das.
Muchas gracias Parker. Un abrazo, Pilar :)