Mas información sobre la Real de Sotillo para Mayores, S. A.
La residencia popiedad del Real de Sotillo para Mayores, S. A. está gestionada por la Empresa de servicios. Cuenta con un total de 50 plazas.
En este centro, de gestión privada, se atiende tanto a personas dependientes como independientes.
Para poder solicitar plaza, se deben cumplir las siguientes condiciones y requisitos de adminisión: Mayores de 65 años.
Nº Total de Plazas50 Sin copago Tipo de gestiónprivada Tipo de atenciónpersonas dependientes e independientes
La residencia dispone de los siguiente servicios:
ayudas técnicas
baño geriátrico
enfermería
gimnasio
sala de televisión / estar
sala de visitas
sala polivalente
ATS/DUE propio
diarios y revistas
estancia temporal
estimulación cognitiva
excursiones
fiestas o baile
fisioterapia
masaje terapéutico
peluquería
podología
servicio de acompañamiento
servicio de transporte
servicio médico propio
terapia ocupacional
Las habitaciones están equipadas con:
televisión
teléfono
calefacción
timbre de llamada / interfono
cuarto de baño
cama articulada
suelo antideslizante en baño
oxígeno
Otras características
Servicio médico propio: 15 h/semana. ATS/DUE propio: 40 h/semana. El centro dispone de 35 plazas para válidos y 15 plazas para asistidos. Tratamientos con lámpara de infrarrojos. Otros servicios: depilación.
Una pastelería en Tokio09.11.2015
Si tenéis ocasión os invito a ver la película "Una pastelería en Tokio", es pura dulzura. La película está llena de pequeños detalles que po...ver más
Parques saludables para mayores06.08.2015
Cada día hay más pueblos que se suman a la vida saludable e incluyen en sus parques y jardines un lugar para el ejercicio y la activación muscular d...ver más