Mas información sobre la Nuestra Señora del Buensuceso
La residencia está gestionada por la Asociación Amigos de los Ancianos Nuestra Señora del Buensuceso. Cuenta con 19 empleados para gestionar un total de 48 plazas.
En este centro, de gestión privada, se atiende tanto a personas dependientes como independientes.
Para poder solicitar plaza, se deben cumplir las siguientes condiciones y requisitos de adminisión: Jubilado y pensionista. Ámbito local.
Nº Total de Plazas48 Nº de empleados19 Sin copago Tipo de gestiónprivada Tipo de atenciónpersonas dependientes e independientes
Una pastelería en Tokio09.11.2015
Si tenéis ocasión os invito a ver la película "Una pastelería en Tokio", es pura dulzura. La película está llena de pequeños detalles que po...ver más
Parques saludables para mayores06.08.2015
Cada día hay más pueblos que se suman a la vida saludable e incluyen en sus parques y jardines un lugar para el ejercicio y la activación muscular d...ver más