Mas información sobre la Residencia Santa María del Tura (Insto. de Religiosas de San José de Girona)
La residencia, sin ánimo de lucro, está gestionada por el Instituto de Religiosas de San José de Girona y concertada con la Generalitat de Catalunya, Departament de Benestar Social i Família. Cuenta con 80 empleados para gestionar un total de 133 plazas, de las cuales 25 plazas están concertadas con la Generalitat de Catalunya, Departament de Benestar Social i Família.
Para poder solicitar plaza, se deben cumplir las siguientes condiciones y requisitos de adminisión: Según procedencia geográfica y situación social y sanitaria.
Nº Total de Plazas133 Nº de Plazas concertadas25 Nº de empleados80 Sin copago Tipo de atenciónpersonas dependientes e independientes Radio de actuaciónsin ánimo de lucro
La residencia dispone de los siguiente servicios:
ayudas técnicas
baño geriátrico
capilla
enfermería
gimnasio
jardín
sala de visitas
sala polivalente
Unidad de Demencias/Alzheimer
atención religiosa
ATS/DUE propio
centro de día
conferencias
diarios y revistas
estimulación cognitiva
excursiones
fiestas o baile
fisioterapia
peluquería
podología
servicio de acompañamiento
servicio médico propio
servicio psicológico propio
terapia ocupacional
trabajador social
voluntariado
Las habitaciones están equipadas con:
televisión
terraza
timbre en baño
teléfono
calefacción
timbre de llamada / interfono
cuarto de baño
cama articulada
suelo antideslizante en baño
Otras características
Servicio médico propio: 15 h/semana. ATS/DUE propio: 168 h/semana. Servicio psicológico propio: 25 h/semana. La residencia está ubicada en el casco urbano, sin barreras arquitectónicas. Cursos de formación continuados. Clasificación de calidad en trámite.
Una pastelería en Tokio09.11.2015
Si tenéis ocasión os invito a ver la película "Una pastelería en Tokio", es pura dulzura. La película está llena de pequeños detalles que po...ver más
Parques saludables para mayores06.08.2015
Cada día hay más pueblos que se suman a la vida saludable e incluyen en sus parques y jardines un lugar para el ejercicio y la activación muscular d...ver más