Mas información sobre la Residencia para personas mayores María Auxiliadora
La residencia está gestionada por la Fundación Privada María Auxiliadora y concertada con el Instituto Andaluz de Servicios Sociales (plazas de asistidos). Cuenta con 34 empleados para gestionar un total de 46 plazas, de las cuales 20 plazas están concertadas con el Instituto Andaluz de Servicios Sociales (plazas de asistidos).
Para poder solicitar plaza, se deben cumplir las siguientes condiciones y requisitos de adminisión: Tener cumplidos 65 años.
Nº Total de Plazas46 Nº de Plazas concertadas20 Nº de empleados34 Con copago Tipo de atenciónpersonas dependientes e independientes
La residencia dispone de los siguiente servicios:
ayudas técnicas
baño geriátrico
biblioteca
capilla
enfermería
gimnasio
jardín
sala de televisión / estar
sala de visitas
sala polivalente
atención religiosa
ATS/DUE propio
centro de día
diarios y revistas
estimulación cognitiva
excursiones
fisioterapia
masaje terapéutico
peluquería
podología
servicio de transporte
servicio médico propio
terapia ocupacional
trabajador social
Las habitaciones están equipadas con:
televisión
terraza
timbre en baño
teléfono
calefacción
timbre de llamada / interfono
cuarto de baño
cama articulada
suelo antideslizante en baño
oxígeno
Otras características
Servicio médico propio: 5 h/semana. ATS/DUE propio: 40 h/semana. Las plazas son 26 para válidos y 20 para asistidos. Residencia en una sola planta, sin barreras arquitectónicas. Da cursos de auxiliar de enfermería geriátrica.
Una pastelería en Tokio09.11.2015
Si tenéis ocasión os invito a ver la película "Una pastelería en Tokio", es pura dulzura. La película está llena de pequeños detalles que po...ver más
Parques saludables para mayores06.08.2015
Cada día hay más pueblos que se suman a la vida saludable e incluyen en sus parques y jardines un lugar para el ejercicio y la activación muscular d...ver más