La residencia está gestionada por la Fundació La Vall y concertada con la Generalitat de Catalunya (plazas colaboradoras). Cuenta con un total de 49 plazas y otras 40 plazas están concertadas con la Generalitat de Catalunya (plazas colaboradoras).
Para poder solicitar plaza, se deben cumplir las siguientes condiciones y requisitos de adminisión: Mayores de 65 años, preferentemente de la comarca.
Nº Total de Plazas49 Nº de Plazas concertadas40 Con copago Tipo de atenciónpersonas dependientes
Una pastelería en Tokio09.11.2015
Si tenéis ocasión os invito a ver la película "Una pastelería en Tokio", es pura dulzura. La película está llena de pequeños detalles que po...ver más
Parques saludables para mayores06.08.2015
Cada día hay más pueblos que se suman a la vida saludable e incluyen en sus parques y jardines un lugar para el ejercicio y la activación muscular d...ver más