Mas información sobre la Residencia de 3ª edad de Campo Real
La residencia, de ámbito local, popiedad del Ayuntamiento de Campo Real está gestionada por la Asociación Edad Dorada - Mensajeros de la Paz y concertada con la Comunidad de Madrid.. Cuenta con 47 empleados para gestionar un total de 66 plazas y todas están concertadas con la Comunidad de Madrid..
En este centro, de gestión privada, se atiende solamente a personas dependientes..
Algunas condiciones de admisión a tener en cuenta para poder solicitar plaza en el centro son: Fijadas por la Comunidad de Madrid.
Nº Total de Plazas66 Nº de Plazas concertadas66 Nº de empleados47 Con copago Tipo de gestiónprivada Tipo de atenciónpersonas dependientes Radio de actuaciónde ámbito local
La residencia dispone de los siguiente servicios:
ayudas técnicas
baño geriátrico
biblioteca
capilla
enfermería
gimnasio
jardín
sala de televisión / estar
sala de visitas
sala polivalente
Unidad de Demencias/Alzheimer
atención religiosa
ATS/DUE propio
centro de día
diarios y revistas
estimulación cognitiva
excursiones
fiestas o baile
fisioterapia
masaje terapéutico
peluquería
podología
servicio de acompañamiento
servicio de transporte
servicio médico propio
terapia ocupacional
trabajador social
voluntariado
Las habitaciones están equipadas con:
timbre en baño
calefacción
aire acondicionado
timbre de llamada / interfono
cuarto de baño
cama articulada
suelo antideslizante en baño
Otras características
Servicio médico propio: 25 h/semana. ATS/DUE propio: 40 h/semana. Centro de día: 50 plazas (30 plazas públicas y 20 privadas). Residencia en planta baja.
Una pastelería en Tokio09.11.2015
Si tenéis ocasión os invito a ver la película "Una pastelería en Tokio", es pura dulzura. La película está llena de pequeños detalles que po...ver más
Parques saludables para mayores06.08.2015
Cada día hay más pueblos que se suman a la vida saludable e incluyen en sus parques y jardines un lugar para el ejercicio y la activación muscular d...ver más