Mas información sobre la Residencia municipal San Fernando
La residencia, de ámbito local, popiedad del Ayuntamiento de Dos Hermanas está gestionada por las Hermanas de la Caridad. Cuenta con un total de 40 plazas.
En este centro, de gestión privada, se atiende solamente a personas independientes..
Para poder solicitar plaza, se deben cumplir las siguientes condiciones y requisitos de adminisión: Preferentemente mayores de 65 años pensionistas de la localidad.
Nº Total de Plazas40 Con copago Tipo de gestiónprivada Tipo de atenciónpersonas independientes Radio de actuaciónde ámbito local
Una pastelería en Tokio09.11.2015
Si tenéis ocasión os invito a ver la película "Una pastelería en Tokio", es pura dulzura. La película está llena de pequeños detalles que po...ver más
Parques saludables para mayores06.08.2015
Cada día hay más pueblos que se suman a la vida saludable e incluyen en sus parques y jardines un lugar para el ejercicio y la activación muscular d...ver más