Mas información sobre la Casa familiar Montserrat Cuadrada
La casa popiedad de la Fundación Casa Familiar Montserrat Cuadrada está gestionada por los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca. Cuenta con un total de 36 plazas.
En este centro, de gestión privada, se atiende tanto a personas dependientes como independientes.
Para poder solicitar plaza, se deben cumplir las siguientes condiciones y requisitos de adminisión: Depende de la procedencia geográfica y del estado de salud. Con escasos recursos económicos.
Nº Total de Plazas36 Sin copago Tipo de gestiónprivada Tipo de atenciónpersonas dependientes e independientes
Una pastelería en Tokio09.11.2015
Si tenéis ocasión os invito a ver la película "Una pastelería en Tokio", es pura dulzura. La película está llena de pequeños detalles que po...ver más
Parques saludables para mayores06.08.2015
Cada día hay más pueblos que se suman a la vida saludable e incluyen en sus parques y jardines un lugar para el ejercicio y la activación muscular d...ver más