La residencia, de ámbito local, popiedad del Ayuntamiento de Letux está gestionada por el Letux Desarrollo Local, S. L. L. y concertada con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS).
Cuenta con 17 empleados para gestionar un total de 48 plazas, de las cuales 19 plazas están concertadas con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS).
En este centro, de gestión privada, se atiende tanto a personas dependientes como independientes El precio supera los 800 €/mes(*) y no existe copago.
Algunas condiciones de admisión a tener en cuenta para poder solicitar plaza en el centro son: No padecer enfermedad infecto-contagiosa, no tener una conducta que dificulte la convivencia, ser mayor de 65 años (caben excepciones).
Nº Total de Plazas 48
El Amaku © 2026. Política de Cookies, Aviso Legal y Privacidad
Información facilitada por el Imserso